Hace una semana terminé de leer “El hombre más rico de Babilonia” de George Samuel Clason. Definitivamente, es una experiencia que no se puede quedar guardada, siento la necesidad de compartirla con Uds. porque aún cuando el autor nos enmarca en la antigua Babilonia de hace más de seis mil años, hoy en día el dinero sigue sometido a las mismas reglas que los regían cuando Babilonia era la ciudad más rica del mundo.
Nos habla de dos conceptos básicos: el trabajo y el dinero.
Es una guía para administrar los ingresos, conservarlos y hacerlos crecer, explicando de una manera sencilla y accesible, los principios fundamentales que nos llevarán al éxito económico y a la prosperidad.
Son siete reglas que pueden cambiar nuestra forma de vida y si nos enfocamos en ellas, tal vez hagan la diferencia entre lo que anhelamos y lo que podemos tener.
También nos coloca en una posición de compromiso total con nuestro trabajo, de tal manera que lo sintamos como algo muy íntimo y profundo, hacerlo nuestro amigo para recibir de él grandes satisfacciones y excelentes resultados, creer en él como parte muy importante de nuestra vida para desempeñarnos con el mejor espíritu, entusiasmo y fe.
El libro es excelente y seguirá vigente por muchísimos años. Es una herramienta que nos puede conducir a mejores estrategias para corregir lo que hemos hecho mal hasta ahora y aplicar esos conceptos básicos que han funcionado durante siglos y que mucha gente, expertos en finanzas y principiantes están siguiendo para lograr el éxito económico tan anhelado.
Gracias! Felizmente, recibo con agrado tus sugerencias, es importante lo que comentas, en medida que, el metálico a regido y tristemente rige la forma de vivir de cada uno de nosotros, nada más frío que ese cochino metal...en éste mundo tan maravilloso...lo más hermoso en mi sentir...es el amor de piel...tesoro infinito que se dquiere con tan solo una caricia...leeré el libro...gracias amiga...keep on line!!!
ResponderEliminar